Todos podemos con menos esfuerzo del que imaginamos, conseguir la sonrisa que siempre hemos querido.
Para tal propósito el primer paso es tomarse unos minutos para observar detenidamente tu sonrisa en el espejo y determinar que te gustaría cambiar para lograr una sonrisa que te brinde confianza y seguridad.
Las sonrisas se pueden clasificar en cuatro tipos, que describimos a continuación, lee la lista con detenimiento e intenta encontrar en que grupo te encuentras.
Una vez tengas claro cuál es el grupo al que pertenece tu sonrisa, es el momento de actuar. Tal vez seas una de esas personas que siempre se cubre disimuladamente la boca porque no se siente cómodo con sus dientes, o un actor o cantante que necesita de su apariencia física para su trabajo, o un hombre de negocios que debe proyectar seguridad, o tal vez simplemente quieras hacer un cambio radical en tu vida. No importa cuál sea tu caso, en Clínica dental Dentart contamos con un departamento de diseño de sonrisas, manejado por el Dr Juan Pablo Obando donde te ayudaremos a alcanzar la sonrisa que siempre quisiste. No dudes en consultarnos.