Especialidad

Odontología Estética

¡Luce la sonrisa de tus sueños con la odontología estética de DentArt!

Olvídate de las imperfecciones y consigue la sonrisa que siempre has deseado con los tratamientos de estética dental de DentArt.

La Estética Dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes.  Un buen plan de odontología estética o Estética Dental  permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo.

Odontología Estética

SMILE MAKEOVERS

La Estética dental es una herramienta muy útil para resolver problemas tanto heredados como adquiridos en el tiempo. Con los procedimientos de estética dental es posible reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, alinear y recontornear  la sonrisa,  eliminar manchas  y en general mejorar la apariencia de los dientes.

Odontología Estética

El Dr. Juan Pablo Obando, con más de 20 años de experiencia en Chile, dedicado a la estética dental y miles de pacientes sonriendo, cuenta con el conocimiento, las habilidades y el equipo técnico para lograr sonrisas que duren toda la vida.

Agenda una una cita aquí y consigue tu sonrisa perfecta, te Evaluamos, entregamos presupuesto con Precios, y asesoría de un Dentista Experto en estetica dental.

Estamos ubicados en San Sebastián 2807, Of. 415, Las condes, Santiago de Chile, a pasos del Metro Tobalaba, Providencia, cómo llegar

Algunas de las razones para recurrir a la Estética Dental

  • Para crear sonrisas blancas, uniformes  y estéticas.
  • Para corregir dientes picados o fracturados.
  • Para corregir sonrisas desalineadas.
  • Para casos de dientes severamente descoloridos o manchados.
  • Para corregir dientes con alteraciones de tamaño, muy pequeños o muy grandes.
  • Para cerrar espacios no deseados.

LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ESTÉTICA DENTAL

Tu sonrisa es tu atributo más personal y un reflejo de tu calidez y personalidad. Es por eso que en Clínica Dental DentArt ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudarte.

La cosmética dental nos permite corregir las imperfecciones de tu sonrisa para sacarle el mayor provecho y lograr que te sientas confiado y feliz sonriendo.

A través de procedimientos como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, resinas adhesivas y recontorneado dental podemos lograr sonrisas espectaculares.

El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite eliminar las manchas de tus dientes y lograr una sonrisa más blanca. En DentArt ofrecemos varios tipos de blanqueamiento según las necesidades y la comodidad de nuestros pacientes.

Para problemas cosméticos menores las resinas adhesivas  son un procedimiento ideal. A través de estas es posible  cubrir tus dientes con materiales especiales que permiten cambiar  la tonalidad de los dientes,  alisar superficies,  corregir imperfecciones y cerrar espacios.

Estética Dental

Para pacientes que tienen sus dientes irregulares o quebrados, las carillas de porcelana son una excelente opción. Estas súper delgadas láminas cosméticas, elaboradas con los más altos estándares pueden literalmente cambiar tu sonrisa en menos de una semana. Este procedimiento es simple y cómodo y mucho menos invasivo que las técnicas del pasado.

Mujer Sonriendo Carillas de Porcelana

En DentArt creemos que la tecnología es una herramienta muy útil, que nos permite un mejor diagnóstico y tratamiento, Es por esto que estamos siempre innovando con técnicas y materiales que te permitan obtener una sonrisa espectacular en poco tiempo, sin incomodidades o dolor.

Estética Dental Antes y Después

Click en la foto para agrandar...

Antes y Después Estetica Dental Maria Cristina
Antes y Después Estetica Dental Isabel G.
Antes y Después Estetica Dental Gladys R
Antes y Después Estetica Dental Claudio P.
Antes y Después Estetica Dental Cinthia L
Antes y Después Estetica Dental Blanca B.
Antes y Después Estetica Dental Antonio A

Las condes, santiago de chile

San Sebastián 2807, of. 415, 7550180 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

contáctanos:

+56 223 356 676

¿Necesitas un chequeo dental?

Agenda tu cita