Si ya has decidido que quieres mejorar su sonrisa, el siguiente paso es sencillo.
Empezar el tratamiento no podría ser más fácil. El camino que lleva a una sonrisa más bonita es muy fácil y empieza justamente aquí.
Primer paso: Visitanos en Dentart
En la primera visita, nuestro especialista en Ortodoncia Invisalign con certificación Platinum en 2011, el Dr. Gleiser evaluará, recomendará y acordará contigo el plan de tratamiento.
El Dr. Gleiser tomará registros de sus dientes y los enviará a Invisalign para su procesamiento
Invisalign® utiliza tecnología de punta basada en imágenes digitales tridimensionales que transforma los registros de sus dientes en un juego de Alineadores transparentes y removibles, hechos a la medida de tus dientes
Un par de semanas después, recibirás en nuestra clínica tus alineadores transparentes. El Dr Gleiser te enseñará a usarlos y coordinaran juntos la próxima visita.
Llevarás cada Alineador día y noche durante unas 2 semanas, quitándotelos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en aproximadamente un año. Las visitas periódicas a nuestra clínica servirán para hacer un seguimiento de tu progreso.
¡Felicidades! Cuando acabes de utilizar todo el juego de Alineadores habrás completado el tratamiento: tus dientes estarán más rectos y lucirás la bonita sonrisa que te mereces.