Artículo

¿Tu sonrisa te está haciendo infeliz?

"Traducido de la versión original en inglés publicada en la revista Cosmopolitan en Nov del 2012" "Digan Chesse " si esta frase te hace sentir incómoda o nerviosa, es probable […]
¿Tu sonrisa te está haciendo infeliz?

"Traducido de la versión original en inglés publicada en la revista Cosmopolitan en Nov del 2012"

"Digan Chesse " si esta frase te hace sentir incómoda o nerviosa, es probable que tu sonrisa te este haciendo infeliz, no te preocupes, no eres la única.

Un nuevo estudio conducido por Wakefield Research y financiado por la Asociación Americana de Ortodoncistas AAO, revelo recientemente que más de un tercio de los adultos americanos se sienten inconformes con su sonrisa.

En un nivel profesional, 78% de los americanos perciben que adultos con sus dientes dañados o torcidos tienen menos posibilidades de ser exitosos, y el 14% de aquellos inconformes con su sonrisa piensan que si la mejoran podrían acceder a un mejor trabajo.

invisalig

En el frente del amor, una sonrisa desalineada también representa la principal razón de la falta de química en la primera cita. Además, el estudio encontró que el 22% de los encuestados opina que una mejor sonrisa los podría ayudar a una mejor vida sentimental.

En una entrevista reciente, John F Buzzatto, DMD MDS, presidente de a Asociación Americana de Ortodoncistas explico que “los Tratamientos de Ortodoncia han avanzado mucho en los últimos años, con opciones innovadoras como los alineadores transparentes, brackets linguales, y frenillos cerámicos . Hoy en día es posible enderezar los dientes a cualquier edad y esto es muy estimulante para aquellos mayores de 40 años que antes pensaban que tenían ninguna opción con la ortodoncia.”

No hay pretexto para que te sigas sintiendo inconforme y deprimida por tu sonrisa, existen muchas opciones para que las explores y encuentres la mejor manera de tener una sonrisa  que robe miradas. Mientras tanto revisa aquí algunos trucos para subirle el “animo” a tu sonrisa.

Cosmopolitan, Noviembre 12 de 2012

Lee la versión original en ingles de este articulo

Categorías

Las condes, santiago de chile

San Sebastián 2807, of. 415, 7550180 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

contáctanos:

+56 223 356 676

horarios

Lun. A Vie. 8am A 2PM
sÁB. 8am A 1PM

¿Necesitas un chequeo dental?

Agenda tu cita

Artículos relacionados:

Bruxismo Tratamiento y Causas

Bruxismo Tratamiento y Causas

Bruxismo, es un trastorno inconsciente constante, que se conoce como rechinar o apretar los dientes. Es el trastorno más relacionado con el sueño, es difícil de controlar y este se puede producir […]
Leer Más
Implantes Dentales y el Hábito del Cigarrillo

Implantes Dentales y el Hábito del Cigarrillo

Actualmente, el consumo del cigarrillo, se ha acentuado severamente entre los adolescentes y adultos. A lo largo de la vida hemos visto cantidades de estudios especializados demostrando el daño que […]
Leer Más
¿Cómo debo cuidar los primeros dientes de mi bebe?

¿Cómo debo cuidar los primeros dientes de mi bebe?

Lo primero que debemos saber es que las piezas dentales temporales realizan su erupción con un orden cronológico, el primer grupo de dientes que hace su erupción a los 6 meses son […]
Leer Más